Mariana Echeverría causa revuelo al anunciar que regalará su vestido de novia: “Qué chulada”

A través de redes sociales, la presentadora dio las bases para que sus seguidoras puedan llevarse el vestido que usó en su boda civil

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre; a través de un parto por cesárea recibió al pequeño Lucca a quien ya tenía preparada una hermosa y acogedora habitación que presumió en diferentes videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram antes de su tan esperada llegada.
Semanas antes del nacimiento, la estrella de televisión compartió un video del proceso que junto a su esposo, Óscar Jiménez, pasaron para armar la cuna, en el que además dejaron ver las repisas blancas con las que decoraron una de las paredes.
Además, del gran ventanal que permite una vista privilegiada al jardín de la casa.
La pared que está pegada al baño de la habitación cuenta con un diseño a base de estrellas brillantes en tonos claros.
La iluminación fue decorada con una lámpara principal clásica, redonda en color blanco.
La cuna y la ropa de cama son en tono blanco y gris, igual que el cambiador y el móvil de entretenimiento que tiene forma de nubes. Además, adornaron el interior del mueble con un protector de cuna trenzado gris y una almohada de elefante.
En el primer vistazo que Mariana Echeverría compartió del clóset de Lucca se observaron prendas en colores azules, verde, amarillo y blanco.
La zona de lactancia fue ubicada junto al ventanal y cuenta con una mecedora, tapete, lámpara y una pequeña mesa que combinaron en los mismos tonos blancos del resto de los muebles.
Un peluche gigante en forma de oso reposa al pie de la cuna, mientras que un puff en color gris decora la otra esquina.
Por último, la pareja eligió decorar la pared de estrellas con un par de cuadros con retratos de animalitos.
1 / 10
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre; a través de un parto por cesárea recibió al pequeño Lucca a quien ya tenía preparada una hermosa y acogedora habitación que presumió en diferentes videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram antes de su tan esperada llegada.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

Mariana Echeverría vuelve a causar revuelo en redes sociales y esta vez no por los detalles de su maternidad, ni por las tiernas imágenes que protagonizan el pequeño Lucca, sino por la gran sorpresa que preparó para sus seguidoras.

PUBLICIDAD

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva mamá anunció que una de sus más de dos millones de fans que registra en la red social podrá ser la afortunada que se lleva a casa el vestido de novia que usó en su boda civil con el futbolista mexicano Óscar Jiménez.

Junto a una fotografía en la que parece con el guardameta del América, la presentadora de Me Caigo de Risa dio las bases para poder participar en la dinámica y poder llevarse la prenda.

"Voy a regalar mi vestido de boda del civil. Solo tienes que seguir a @artessananovias y ponerme por qué quieres ganarte el vestido !!! Suerte a todas !!!!!! La ganadora se anunciará el 11 de diciembre. El comentario es aquí y pueden participar de cualquier lugar !! Yo se los mando", se lee.


Por supuesto, la propuesta generó de inmediato cientos de reacciones a través de los casi 40 mil 'me gusta' que suma hasta el momento, además de mensajes de agradecimiento por el gesto con sus seguidores, quienes también aprovecharon el foro para destacar lo bella que Echeverría lució en su boda.

"Tan bonita", "Qué vestido tan hermosos", "Te veías hermosa", "Tu vestido es el más hermoso que he visto", "Bello detalle para tus fans" y "Qué chulada", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

A través de sus historias, Mariana Echeverría, quien se juró amor eterno con Óscar Jiménez el 9 de noviembre de 2019, invitó a sus seguidores a participar no sin antes lanzar una petición especial.

"Acabo de poner un post en mi Instagram para regalar mi vestido de la boda civil, se lo pueden quedar, lo pueden regalar, lo pueden vender, no, no lo vendan, quédenselo".

Relacionados: